Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPad > iPad 5ª generación 2017
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23/02/19, 13:11:02
Indigo Indigo is offline
Usuario registrado

Predeterminado Id de Apple

Buenos días. Tengo una duda y era por si podíais decirme si se puede tener 2 ID de Apple en un iPad. La cuestión es que compramos un IPad como primer dispositivo de Apple en casa por tema laboral de mi mujer, y después fuimos cayendo yo con el iPhone y después mi mujer, y claro,ella en el IPad tiene su ID ya que era para ella pero ahora lo quiero utilizar yo también. Y era porque si pudiese meter mi ID tendria mi
Música de Apple Music y más cosas,mientras hago las cosas en el IPad. Vamos que lo que quiero saber es si puede haber 2 usuarios en un iPad jeje. Muchas gracias y siento el rollo que os he dado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 23/02/19, 13:22:02
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Send a message via twitter to Aperricio
Predeterminado

No vas a poder. Creo que lo máximo que puedes es configurarle tu correo, calendarios, etc. La música no, como el App Store. Si quieres entrar al App Store tienes que salir de una y entrar con la otra.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/19, 13:26:15
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro

Es algo que necesitaría hacer Apple en iOS 13 a poder ser, el poner cuentas de usuario en iPad y Apple TV, igual que lo tienen en el Mac, ya que son dispositivos “familiares” por así decirlo y no unipersonales e intransferibles como un iPhone y Watch... A ver en qué año/versión lo ponen porque un iPad que lo coge tu pareja o los niños o el Apple TV en el salón que cualquiera lo puede usar no es plan de que sólo puedas usarlo con 1 cuenta de usuario que además en el caso del iPad es más grave al tener más datos personales... Aunque sea una cuenta invitado o algo no estaría mal y que se pudiese compartir en “familia” con tus compras y suscripciones aunque esa cuenta cuente en los 6 dispositivos máximos que admite...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 23/02/19 a las 13:33:14
Responder Con Cita
Viejo 23/02/19, 23:21:02
Indigo Indigo is offline
Usuario registrado

Muchas gracias chicos! Vere que puedo hacer o como me las puedo ingeniar para intentar conseguir algo... y ojalá en iOS 13 hagan lo de los usuarios, aunque lo dudo muuucho jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Úlima edición por Indigo fecha: 23/02/19 a las 23:34:05
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes