Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone X
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05/06/19, 09:33:40
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado ¿ alguien ha hecho uso del Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X vía applecare a distancia ?

Buenas como tengo pensado vender el iPhone X porque estoy con Galaxy S10 Plus decidí usar el Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X para resolver problemas con la respuesta táctil y tenia applecare contratado elegido la opción estándar para enviarlo a reparar ya que no hay ninguna apple store en mi ciudad , se llevaron el iPhone hacia Ostrava ( república Checa ) el Lunes 3

El dia 4 recibi el correo de Apple que lo habían recibido a las 11:17

A las 16:17 recibi el correo diciendo que lo habían reparado y enviado a través de UPS y hoy lo recibiré

Yo e usado alguna vez el applecare a distancia estándar y lo normal en una reparación son de 5 a 7 días en recibirlo me parece my raro ¿ alguien le paso esto con el método standard ? no confundir con e Express.

Tenia pensado ponerlo a la venta directamente pero me va toca hacer la configuración si copia de seguridad ni instalación de anda ( apps y datos y documentos etc ) para ver si funciona correctamente y no me hayan hecho ninguna jodienda antes de venderlo

https://www.apple.com/es/support/iph...ement-program/

Úlima edición por Lorne Malvo fecha: 05/06/19 a las 10:20:38
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 05/06/19, 09:40:58
Usuario registrado

Predeterminado

En 6 o 7 meses si me convence el próximo iPhone que de de momento no , o a finales del 2020

Enviado desde mi iPad Pro 12.9 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 10:09:14
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Que notabas que fallaba en la pantalla? Que dijiste para pedir reparación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 10:19:41
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Que notabas que fallaba en la pantalla? Que dijiste para pedir reparación?

Lo que pone en el programa que me pasaba realmente tanto que fallaba al tacto a veces y que la pantalla a alguna vez se me encendía sin tocarla

https://www.apple.com/es/support/iph...ement-program/

La pantalla, o parte de la pantalla, no responde al tacto o lo hace de forma intermitente.
La pantalla reacciona aunque no se haya tocado.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
jfim88 (05/06/19)
Viejo 11/07/19, 22:58:14
kocx kocx is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (11)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via Skype™ to kocx Send a message via twitter to kocx
Predeterminado

yo he cambiado la semana pasada por un refubished en apple.
BattleTag: kOcX#1484
Responder Con Cita
Viejo 20/10/19, 05:43:54
XR-Scully XR-Scully is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 24 pulgadas
Predeterminado

¿La batería viene nueva al 100%?

En noviembre me caduca el AppleCare y hace día años y quiero cambiar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/19, 23:35:10
idiakez idiakez is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad 3G/wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Yo la cambié en verano porque la pantalla al cabo de un rato, no respondía bien al táctil, se activaba solo.
Tardó menos de una semana el cambio (me mandaron un refurbished)
Por lo que me dijo la persona encargada de tramitar la reparación, el programa de reemplazo dura 3 años desde la fecha de compra

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/19, 21:41:05
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Hola compis,

El X de mi novia ha empezado a dar este fallo, a veces la pantalla no responde al táctil hasta que pasa un rato.

¿Cual es la mejor opción para que en vez de cambiar la pantalla te den uno nuevo? Por un lado prefiero que le cambien la pantalla, pero si le dan uno nuevo tendrá la batería al 100% de nuevo...

Tiene Apple Care Protection Plan.

Si pide reparación express, envían el nuevo antes de devolver el antiguo?

Que haríais vosotros? Reemplazo? O arreglar la pantalla y luego antes de que acabe el Apple Care cambiar batería?

Responder Con Cita
Viejo 25/10/19, 22:16:25
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado ¿ alguien ha hecho uso del Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X vía applecare a distancia ?

Cita:
Hola compis,

El X de mi novia ha empezado a dar este fallo, a veces la pantalla no responde al táctil hasta que pasa un rato.

¿Cual es la mejor opción para que en vez de cambiar la pantalla te den uno nuevo? Por un lado prefiero que le cambien la pantalla, pero si le dan uno nuevo tendrá la batería al 100% de nuevo...

Tiene Apple Care Protection Plan.

Si pide reparación express, envían el nuevo antes de devolver el antiguo?

Que haríais vosotros? Reemplazo? O arreglar la pantalla y luego antes de que acabe el Apple Care cambiar batería?

Buenas compi, pues mira precisamente justo ayer jueves por la tarde llamé a Apple para solicitar el reemplazo exprés del iPhone X y hoy viernes al mediodía ya me ha llegado el nuevo iPhone X:

Sin duda merece la pena si tienes Apple Care, ya que no es solo tener la pantalla nueva sino tener la batería al 100% de salud y aparte saber que tienes todo nuevo en estado 10/10 y encima no te quedas sin iPhone en ningún momento ya que ni 24horas han tardado en enviarme el nuevo mientras escribo aún con el “viejo” que devolveré el lunes.

Llama al teléfono que te he puesto antes y tienes que decir exactamente esto: “solicito el servicio de reemplazo exprés del iPhone X”

Te lo comento porque así te dirigen exactamente a eso ya que yo cometí el error en la primera llamada de empezar la conversación sin decir eso y tuve que colgar porque me querían hacer pagar por cambiar la batería y la pantalla si me la cambiaban. Colgué y volví a llamar por 2ª vez diciendo las palabras mágicas y chapó por parte de Apple (que importancia tiene el uso correcto de las palabras y su orden pensé)

Eso si ten en cuenta que te cepillarán 1.199€ de la cuenta que te devolverán cuando tú les envíes el iPhone X averiado en la misma caja en la que te vino el nuevo:

Grande Apple!!! Con un trato así ni se me pasa por la cabeza cambiarme a la competencia... Ahora tengo X para otros 2 años más (2+2) aunque seguramente lo renovaré el año que viene con el iPhone XII 2020 y el X me lo dejaré como 2º ocasional, como mini ya que me pillaría el XII Max...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 25/10/19 a las 22:23:38
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
jfim88 (25/10/19)
Viejo 25/10/19, 22:22:40
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Buenas compi, pues mira precisamente justo ayer jueves por la tarde llamé a Apple para solicitar el reemplazo exprés del iPhone X y hoy viernes al mediodía ya me ha llegado el nuevo iPhone X:

Sin duda merece la pena si tienes Apple Care, ya que no es solo tener la pantalla nueva sino tener la batería al 100% de salud y aparte saber que tienes todo nuevo en estado 10/10 y encima no te quedas sin iPhone en ningún momento ya que ni 24horas han tardado en enviarme el nuevo mientras escribo aún con el “viejo” que devolveré el lunes.

Llama al teléfono que te he puesto antes y tienes que decir exactamente esto: “solicito el servicio de reemplazo exprés del iPhone X”

Te lo comento porque así te dirigen exactamente a eso ya que yo cometí el error en la primera llamada de empezar la conversación sin decir eso y tuve que colgar porque me querían hacer pagar por cambiar la batería y la pantalla si me la cambiaban. Colgué y volví a llamar por 2ª vez diciendo las palabras mágicas y chapó por parte de Apple (que importancia tiene el uso correcto de las palabras y su orden pensé)

Eso si ten en cuenta que te cepillarán 1.199€ de la cuenta que te devolverán cuando tú les envíes el iPhone X averiado en la misma caja en la que te vino el nuevo:

Grande Apple!!! Con un trato así ni se me pasa por la cabeza cambiarme a la competencia...

Muchas gracias compi.

Pues eso haré sin duda. Después de las palabras mágicas, imagino que tengo que especificar el motivo del cambio y ahí es cuando digo el tema del táctil no?

Mañana mismo llamaré.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/19, 22:32:07

Predeterminado

Cita:
Muchas gracias compi.

Pues eso haré sin duda. Después de las palabras mágicas, imagino que tengo que especificar el motivo del cambio y ahí es cuando digo el tema del táctil no?

Mañana mismo llamaré.

Si, sobretodo importante que cuando llames lo primero que digas sea eso, sino la conversación irá por otro camino... A partir de ahí te irá haciendo preguntas para rellenar el parte, como el fallo es el típico de la pantalla ya lo saben y no te pondrán pegas aunque te harán más preguntas de si tiene algún otro fallo o si le has dado golpes o tiene algún daño externo, lo típico vamos... Ten a mano el número de serie y el IMEI que te lo preguntarán también.

Viejo 25/10/19, 22:33:20
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Si, sobretodo importante que cuando llames lo primero que digas sea eso, sino la conversación irá por otro camino... A partir de ahí te irá haciendo preguntas para rellenar el parte, como el fallo es el típico de la pantalla ya lo saben y no te pondrán pegas aunque te harán más preguntas de si tiene algún otro fallo o si le has dado golpes o tiene algún daño externo, lo típico vamos... Ten a mano el número de serie y el IMEI que te lo preguntarán también.

Genial. Pues me pondré con ello.

Muchas gracias!

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jfim88 por este comentario:
Toretto (25/10/19)
Viejo 31/10/19, 10:55:13
XR-Scully XR-Scully is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad 2 3G/wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 24 pulgadas
Predeterminado

¿Qué envían un refurbished o uno nuevo?

La verdad es que sobre todo por el cambio de batería. La pantalla del mío más o menos va bien.

Yo lo estoy haciendo ahora mismo... y no os imagináis las pegas que me están poniendo para ello. Que lo tengo que llevar a una tienda autorizada, Apple Store o por mensajería para verificarlo, etc.

Le he pedido un reemplazo express puesto que tengo Apple Care en vigor aún.

Me ha pedido nombre, apellidos, dirección completa con código postal, número de teléfono y correo electrónico para verificar datos.

Me han pedido desactivar "Buscar mi iPhone" y me han comenzado el proceso de reemplazo express.

Úlima edición por XR-Scully fecha: 31/10/19 a las 11:08:55
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 19:19:12
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Ya está hecho para el X de mi novia @Toretto

Acabo de pagar ya en el enlace que te envían por mail. En mi caso retienen 1029€, supongo que menos que a tí por ser de 64Gb.

Pues que decir, 70€ de Apple Care bien invertidos. Ya tiene mi novia iPhone X para rato, de nuevo con batería al 100% y nuevo.

Responder Con Cita
Toretto (04/11/19)
Viejo 04/11/19, 19:44:27

Predeterminado

Cita:
Ya está hecho para el X de mi novia @Toretto

Acabo de pagar ya en el enlace que te envían por mail. En mi caso retienen 1029€, supongo que menos que a tí por ser de 64Gb.

Pues que decir, 70€ de Apple Care bien invertidos. Ya tiene mi novia iPhone X para rato, de nuevo con batería al 100% y nuevo.

Me alegro compi, yo también pienso que merece la pena el Apple Care normal de 70€ solo por lo del servicio de reemplazo exprés ya que antes de que cumpla los 2 años puedes hacer uso de él y así tener nuevo dispositivo con batería al 100% para otros 2 años más si quieres. A mi ya me han devuelto la pasta ayer, así que calcula más o menos 1 semana es lo que te tardarán en devolver el dinero retenido:

Un 10/10 el servicio postventa de Apple y así se los he hecho saber en la encuesta:

PD lástima que no te pidan encuesta cuando compras una manzana para reseñar altos precios o tacañería de hardware que también me gustaría hacérselo saber...

Viejo 04/11/19, 19:51:14
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Me alegro compi, yo también pienso que merece la pena el Apple Care normal de 70€ solo por lo del servicio de reemplazo exprés ya que antes de que cumpla los 2 años puedes hacer uso de él y así tener nuevo dispositivo con batería al 100% para otros 2 años más si quieres. A mi ya me han devuelto la pasta ayer, así que calcula más o menos 1 semana es lo que te tardarán en devolver el dinero retenido:

Un 10/10 el servicio postventa de Apple y así se los he hecho saber en la encuesta:

PD lástima que no te pidan encuesta cuando compras una manzana para reseñar altos precios o tacañería de hardware que también me gustaría hacérselo saber...

Guay! Supongo que ya por las horas lo enviarán mañana y llegará pasado.

Gracias y saludos

Responder Con Cita
Toretto (04/11/19)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes