![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Cuando alguien comienza en algo, lo más complicado es arrancar... y más con estos foros enormes donde hay tanta información y por consiguiente no resulta muy sencillo encontrar lo que uno busca.
La idea de este post es ayudar al recién llegado al mundo iPhone con todo lo que debe hacer nada más recibir su aparato. Todos los tutoriales los tiene disponibles en FansdeApple. Por supuesto, que si pensáis que hay que modificar algo, comentadlo y lo vamos viendo ![]() Empezamos Acabo de recibir mi iPhone, ¿qué hago? 1) Si tu terminal es de movistar y lo has activado en la tienda (es decir, tienes tarifa plana asociada) no necesitarás liberarlo. De lo contrario, sí tendrás que hacerlo o bien ya alguien lo habrá hecho previamente (si lo has comprado de segunda mano) Cómo liberar tu iPhone 2) Lo siguiente y lo que recomendamos en FansdeApple es que le realices el jailbreak. Si quieres saber qué es, simplemente pasa el cursor por encima de la palabra. Ojo, hay terminales muy nuevos que necesitan un PC para arrancar cuando se reinician si se haces el jailbreak, es un inconveniente que has de tener en cuenta. Para saber si tu terminal es de estos nuevos, mira esto Cómo saber el iBoot de tu iPhone (necesario para saber si puedes jailbreakear) Si te decides a hacer el jailbreak (personalmente lo haría sí o sí aún siendo un terminal reciente), aquí tienes un tuto para hacerlo Para windows: Jailbreak iPhone OS 3.1.2 con BlackRa1n en Windows Para Mac: Jailbreak iPhone 3G con Purplera1n para Mac Bien, ya has hecho lo más difícil ![]() Ahora vienen las cosas que perfeccionarán tu iPhone, en concreto lo siguiente que debes configurar a nuestro entender es esto Cómo instalar aplicaciones y juegos de pago gratis en vuestro iPhone [paso a paso] Cómo tener aplicaciones en segundo plano corriendo en el iPhone Cómo cambiar la password de root en vuestros iPhones Como cambiar el aspecto del iPhone con la aplicación Winterboard y en general todos los tutoriales que se encuentran en la sección de IMPRESCINDIBLES (aquí) Con todo esto ya tendrías tu iPhone casi con lo último. Si deseas mejorarlo aún más y tenerlo a la última, deberías seguir algún tutorial de los UTILES (aquí), en concreto recomendamos Infinidock: cómo instalarlo y tener muchos iconos en el dock Cómo instalar LockInfo en vuestros iPhones Cómo hacer funcionar Skype con conexión 3G Como habilitar el acceso por SSH al iPhone Con todo esto podrás decir que tu iPhone es casi la máquina perfecta ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Yo pronto lo tendre y ya empiezo a estudiarlo.
Tengo una magic |
|
||||
|
||||
![]()
Para comenzar puedes pasarte por los subforos que tengo en mi firma, y cuando lo hayas hecho.... no olvides pasarte por el subforo de presentaciones y decirnos hola.
Un saludo ! |
|
||||
|
||||
![]()
hola jorge, buenas tardes y enhorabuena por este pedazo de post , al igual que todos los tuyos, los de aqui y los de la hermana htc, yo vengo de alli en estos momentos tengo una diamond, a la espera del iphone 3gs .Mi pregunta de novato es ¿si todo lo que esta poniendo del jailbreak es si no tienes tarifa plana de movistar y si la tienes no necesitas hacer esto ? Gracias por todo y repito enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
hola gochi, me habia liado con el inicio del post de jorge , al decir si teneis tarifa de datos en movistar os la habran liberado, si no .... de ahi el error .
un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
gracias gochi, entonces independientemente de lo de la tarifa de datos de movistar , se puede hacer el jailbreak , si no es de la semana 44 en adelante porque da mas problemas . ¿es asi o me estoy liando yo mismo ?
un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
gracias compañeros, estoy impaciente en recibir el iphone y empezar a disfrutarlo, mientras tanto seguiremos instruyendonos en esta formidable comunidad. gracias a todos y un saludo
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|