![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Si no es mucho abusar, gracias por vuestra paciencia.
Quiero meter algún Comic, y los que tengo todos son con archivos de jpgs, los podré meter sin problemas? cómo los metéis vosotros en el IPad y cual es mejor lector para ellos? El Cloudreaders es bueno con archivos jpgs o necesito otro programa? Muchas gracias. ![]() |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]()
Muy wenas:
El Cloudreaders te vale,mete el cómic con sus jpg en una carpeta en un zip y ya esta. Para meternos en el Ipad,cuando sincronices,en la pestaña Aplicaciones veras que abajo te sale algo así como aplicaciones que pueden compartir archivos,añades el zip en la seccion del Cloudreder y voila,al sincronizar ya meterás el cómic en el Ipad ![]() Espero que te valga. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Rakichev, miraré lo del Comiczeal parece que todo el mundo opina muy bien de él.
Montix, he hecho lo que me has dicho, los he comprimido en un archivo Zip y ha funcionado !!! me he quitado un peso de encima porque no veía forma de hacerlo. Muchas gracia a los dos por vuestra ayuda !!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas:
Me alegro un montón que te haya valido ![]() Respecto al Comiczeal,yo también pienso como rakichev y parece que es el mejor,lo que pasa es que en dos días ya compré demasiadas apps y esa no es muy barata Jejejeje,aunque no hay duda que en algún momento me haré con ella. Un saludo y a disfrutar ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Cercha, para esta hay que tener el Jailbreak, no?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() De momento no me atrevo, no se si haciéndole el Jailbreak se perderá la garantía, y quizá tenga que devolverlo por problemas con el WIFI, que me parece que no funciona en mi Ipad. |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|